Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico tras la victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia, por la primera fecha de la Superliga.

Para las tareas, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que disputaron el encuentro ante el Halcón de Varela realizaron tareas en el gimnasio y ejercicios físicos regenerativos. Por otra parte, el resto del grupo llevó a cabo circuitos de pases y trabajos tácticos en espacios reducidos. Además, practicaron lanzamientos de pelota parada.

En cuanto a los lesionados, Gastón Togni continua con la rehabilitación de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Luego del susto que sufrió tras el encuentro con Defensa, por un dolor en el pecho, Sebastián Beccacece estuvo presente en el predio y dirigió la práctica con total normalidad.

FUENTE: http://www.muyindependiente.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario