Tiene 32 años, un contrato hasta junio de 2021 con grandes posibilidades de extensión y la calidad intacta, pero en Barcelona ya empezaron a pensar en cómo será el día después de Lionel Messi. Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, reconoció que ya se trabaja con la mira en el momento que la Pulga decida partir del Camp Nou.

En Barcelona ya piensan en el día después de Messi

«Pienso que nuestra obligación es trabajar en la era post-Messi. Estamos pensando ya en eso porque estamos trayendo nuevos jugadores. Espero que Leo esté muchos años todavía con nosotros, pero tenemos que pensar en este cambio para cuando él decida dejar de jugar», afirmó el mandamás blaugrana en diálogo con Reuters.

Después del tercer puesto con la Selección Argentina en la controvertida Copa América de Brasil, con fuertes declaraciones contra la Conmebol por los arbitrajes, el rosarino disfruta de sus últimos días de vacaciones y se reincorporará el miércoles al plantel que ya retornó de la gira por Japón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario