Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa tras el empate en cero contra Huracán y dio a entender la dificultad del encuentro planteado por su rival.

Gustavo Alfaro: 'Nos costó entender el partido'

«Fue un partido complejo y lo sabíamos porque entendíamos a lo que iban a jugar ellos, por sus características, la potencia de (Andrés) Chávez, la movilidad de Droopy (Gómez) y el ataque a los espacios», afirmó.

«Nos costó entender el partido en el primer tiempo, después de los treinta minutos lo pudimos hacer porque bajaron la intensidad. Antes no entendimos lo que teníamos que hacer», añadió quien dirigió al Globo antes de su arribo a Boca.

Además, llegó a la conclusión de que al no lograr definir el resultado a su favor, «quedó una sensación de sabor a poco».

El próximo enfrentamiento del Xeneize será el miércoles a las 21.30 en La Bombonera frente a Athletico Paranaense, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario