El arranque de la Superliga 2019/2020 fue más que especial para Sebastián Beccacece, que ahora al mando de Independiente tuvo que visitar Florencio Varela para enfrentar a su ex equipo, Defensa y Justicia. El Rojo se impuso por la mínima gracias al gol de Sebastián Palacios, pero no fue todo alegría para el DT del elenco de Avellaneda.

Susto para Beccacece después del triunfo de Independiente

Tras el final del partido, el entrenador sintió dolores en el pecho y del Tito Tomaghello se fue directo a una clínica de Varela. El parte médico fue algo tranquilizador: «Consultó por dolor precordial (la parte del pecho del sector del corazón) y se realizó control clínico. Electrocardiograma con trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas». Solo un susto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario