Sebastián Palacios, autor del gol del triunfo ante Defensa y Justicia, se mostró muy contento por su presentación, ante las cámaras de Fox Sports, y habló sobre las posibilidades de Independiente en esta Superliga.

“Es algo lindo, jugar tu primer partido con la camiseta de Independiente y hacer un gol, la verdad que estoy muy feliz. Trataré de aprovechar el momento en el que estoy y agradezco a los compañeros que dejaron la vida en la cancha”, describió el Tuca en sus primeras palabras, hablando de su tanto que le dio el triunfo al Rojo.

FOTO: WWW.MUYINDEPENDIENTE.COM

En cuanto a su posibilidad de volver a tener un paso en un equipo grande, destacó: “No sabía si se iba a dar o no. Yo trato de entrenarme día a día, en cada partido dar lo mejor de mí, ayudar al equipo y creo que los méritos vienen. Hoy me toca estar en Independiente y trataré de aprovechar al máximo”.

En cuanto a lo que pidió Beccacece para este partido, el ex Talleres contó: “Hoy me tocó estar ahí, tipo de nueve, pero para que pique todos los tiros que compliquen a Defensa y Justicia. Creo que salió muy bien. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido”.

Cuando tuvo que hablar sobre el partido de jueves por la Copa Sudamericana, ante la Universidad Católica de Ecuador, que no fue inscripto, Palacios mostró apoyo a sus compañeros: “Queda alentar a los chicos. La verdad qué hay un buen equipo. Ojalá pasemos”.

Por último, el Tucu fue contundente cuando se le preguntó si Independiente es candidato a ganar la Superliga: “Vamos día a día. Partido a partido. Estamos demostrando que vamos de menor a mayor. Esperemos que salgan bien las cosas y le damos una alegría a la gente”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario