Instalado ya en Orlando, tercera parada de la gira por Estados Unidos, en el Atlético continúan la intensa preparación para la campaña que dentro de tres semanas alcanzará la velocidad de crucero con el inicio de la competición. Ni la exhibición ante el Real Madrid desvía el tiro y la hoja de ruta de una expedición que sigue empeñándose en dobles sesiones para seguir mejorando… y buscando el techo para lo serio.

Resultado de imagen para JAMES RODRIGUEZ

Hasta ahí, lo meramente deportivo. Pero a estas alturas de la temporada, cuando agosto todavía no aparece en el calendario, en los despachos se sigue trabajando con el fin de terminar de configurar la plantilla de la que dispondrá Diego Pablo Simeone para afrontar las cuatro competiciones en liza. Realmente son pocos los movimientos que restan por concretar, pero uno de ellos es muy importante. Hablamos, claro, de la llegada de un futbolista que dé un salto de calidad más a un proyecto que ya ha demostrado tener buenas trazas.

Esa guinda que tenía dos objetivos marcados en rojo, pero que a día de hoy parece que no se concretarán. El nombre de Eriksen lo marcó el propio Simeone con el objetivo de dar ese plus de juego a la medular. La realidad ahora es que el danés está muy complicado y ni en el Atlético ni en el entorno del jugador ven factible la llegada del futbolista del Tottenham.

El otro futbolista llamado a dar un salto de calidad es James Rodríguez. Contado está en estas páginas la voluntad del futbolista por jugar en el Atlético y de regresar a vivir a Madrid, donde ya permaneció durante tres temporadas en el Bernabéu, club al que pertenecen sus derechos. También está más que escrito que para los rojiblancos, y para El Cholo en particular, sería ideal su llegada por la calidad que aportaría su pierna zurda.

Pues bien, la realidad en estos momentos es que existe pesimismo en el Atlético sobre el posible fichaje del mediapunta. Tienen la sensación, en definitiva, de que finalmente no llegará al equipo ante la dificultad que está poniendo el Real Madrid por venderle a un jugador a un equipo que, por si fuera poco, pasó por encima de ellos en el amistoso de Nueva Jersey. Algo que dificulta todavía más su fichaje pese a que este encuentro sirvió para un encuentro con Florentino Pérez de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo.

FUENTE: MARCA

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario