El caso de Gareth Bale en el Real Madrid suma otro capítulo. Cuando el acuerdo con el Jiangsu Suning parecía cerrado por 3 años y 22 millones de euros por cada temporada, el jugador frenó su incorporación y pidió al club chino un tiempo para responder.

Uno de los motivos, según Marca de España, es que la familia del jugador no ve con buenos ojos vivir en China a pesar del mega ofertón y le pidió al galés y a sus representantes que busquen otras alternativas en Europa antes de dar el sí definitivo al conjunto de la Superliga China.

El otro motivo, según informan varios medios ingleses como la BBC y Sky Sports, aseguran que el Madrid y el conjunto chino estaban negociando los útlimo detalles del pase pero no hubo acuerdo.

Se cayó el pase de Gareth Bale al Jiangsu Suning  de China

La ventana de fichajes en China se cierra el próximo miércoles 31 y el galés pidio un tiempo para decidir su futuro. El jugador, que tiene tres años más de contrato con el Madrid, quiere quedarse en el conjunto blanco pero el entrenador, Zinedine Zidane no lo quiere en el plantel.

Además de la oferta de china, Jonathan Barnett, representante del jugador, comentó que tiene otras tentaciones desde Europa y que lo resolverán en los próximos días pero no se precipitarán a tomar decisiones.

Los interesados son:

-Tottenham, donde el mercado de fichajes en la Premier cierra el próximo 8 de agosto.

-Bayern Munich, que cierra el 2 de septiembre.

-Manchester United, que al igual que los Spurs finaliza el 8 de agosto, pero en este caso el pase del galés beneficiaría al Real Madrid que quiere concretar la llegada de Paul Pogba, pretendido por Zidane.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario