Si bien Boca no pudo ante Huracán y empato 0-0 como local en el inicio de la Superliga. Uno de los mejores momentos que se vivio en la Bombonera fue el debut de Eduardo Salvio con la camiseta xeneize.

El “Toto” ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo por Agustín Almendra y genero algunas cosas más que interesantes por la derecha. «Muy lindo haber debutado en el torneo, con esta camiseta, en esta cancha. Para mí, es una sensación increíble», aseguro el ex jugador del Benfica luego del partido.

Además, Salvio expreso que le quedo un “sabor amargo con el empate”. «El partido fue un poco trabado, en el PT tuvieron algunas ocasiones claras y después el equipo empezó a mejorar. No fuimos tan claros como para llevarnos el partido», dijo el “Toto”.

«Me sentí bien, me venía preparando hace tiempo. Estaba muy ansioso porque llegue el día de jugar con la camiseta de Boca. Hoy se dio, lo esperaba hace mucho tiempo. Es una pena el resultado», indico Salvio.

Sobre el encuentro del miércoles ante el Athletico Paranaense, el mediocampista de Boca expreso: «El miércoles tenemos un partido muy importante, tenemos que seguir creciendo».

“La ansiedad era muy grande. Tenía bastantes ganas de jugar mis primeros minutos representando a este club. Se dio, ahora va a ser todo más natural», agrego Salvio, quien finalizo: “Seguramente mamá debe estar con una felicidad enorme. No me critica mucho en lo futbolístico. Ahora disfrutar y ayudar al equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario