El Real Madrid preparará un ofertón al Manchester United por Paul Pogba. Según The Mirror, el conjunto blanco fichará al medioampista francés una vez se haya concretado la salida de Gareth Bale, que cuenta con una importante oferta del fútbol chino.

Real Madrid ofertará 167 millones de euros al Manchester United por Paul Pogba

El galés, que actualmente cobra entre 17 y 20 millones de euros por temporada, liberará espacio salarial para que el Madrid pongo el dinero suficiente para incorporar a Pogba, con deseo de salir de los Diablos Rojos.

Las informaciones del medio inglés aseguran que una vez solucionado el tema Bale, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ofrecerá 167 millones de euros, lo que lo convertiría en el traspaso más caro de la historia del club blanco.

Real Madrid espera que el jugador presione para conseguir su salida antes del cierre del mercado en Inglaterra el próximo 8 de agosto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario