El argentino Sergio Alí Villamayor logró el tercer puesto en el Pentalón Moderno y por su buena performance en el Panamericano de Lima 2019 se aseguró su plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La felicidad de Villamayor tras ganar el brocne

Nacido en Formosa, pero radicado hace años en Hungría donde vive con su mujer y su hija y compite en el circuito europeo, comenzó la última prueba de tiro y pedestrismo. El argentino comenzó cuarto, pero su buena actuación en los últimos tiros lo llevó a superar al estadounidense que se ubicaba hasta ese momento tercero.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario