El jugador brasileño Neymar no jugará con el Paris Saint-Germain (PSG), como mínimo, hasta el comienzo de la Liga francesa el próximo 11 de agosto, según informó este domingo el diario deportivo francés «L’Équipe».

Neymar no volverá a jugar con el PSG hasta que empiece la temporada

Neymar se perderá el próximo amistoso contra el Sydney FC, previsto para el martes en Suzhou (China), y se quedará en Shenzhen junto al defensor Presnel Kimpembe, para completar su preparación, en medio de rumores que apuntan a su posible venta a otro club.

Tampoco jugará Neymar la Supercopa francesa (llamada Trofeo de Campeones) contra el Rennes, que se disputará el 3 de agosto en Shenzhen, ya que todavía debe cumplir un partido de sanción que arrastra de la campaña pasada.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ya dejó al brasileño fuera de la convocatoria en el partido que su equipo disputó frente al Inter de Milán ayer, sábado, por lo que Neymar se perderá así todos los partidos de la gira asiática del club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario