Liverpool viene de ganar la última edición de la Champions League, hizo un campañón en la Premier League a pesar de que el City fue el campeón, y se le vienen un montón de compromisos importantes, entre ellos el Mundial de Clubes, en un semestre cargado. Sin embargo, no logró buenos resultados en los amistosos de pretemporada, todavía no pudo sumar a Salah, Firmino, Alisson y Mané, y el domingo 4 de agosto disputará la Community Shield ante el equipo de Pep Guardiola.

Ante la impaciencia de los hinchas que reclaman refuerzos para pelear todos los frentes, Jürgen Klopp disparó contra los grandes clubes de Europa y se mostró algo molesto. «No puedo decir nada de lo que están haciendo los otros equipos, no sé cómo lo hacen. Tenemos que pasar las cuentas por eso lo siento, todo el mundo tiene que pagar facturas», enfatizó. Y luego, dio nombres propios y agregó:

“Ya invertimos dinero en este equipo. Ahora parece que no lo hacemos, pero no estamos en una tierra fantástica donde solo consigues lo que quieres. No se puede gastar constantemente. Parece que hay cuatro clubes en el mundo que pueden: Madrid, Barça, City y PSG. Lo que sea que necesiten, lo hacen. No se puede comparar, no es una crítica».

Por último, el entrenador alemán fue optimista y les mandó un claro mensaje a los fanáticos de los Reds. «No estoy nada celoso. Este año no es el final del Liverpool. El año que viene habrá otro mercado de fichajes. Este equipo es realmente bueno y hemos invertido mucho en él. Habrá partidos, tenemos muchos títulos por delante, pero eso no significará que necesitemos jugadores diferentes. Sólo significa que necesitamos que el equipo esté listo ese día. Eso es lo que tenemos que hacer y asegurarnos», sentenció.

Mientras tanto, el equipo inglés anunció la llegada de Harvey Elliott, quien el semestre pasado se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido en la historia de la Premier. Con apenas 16 años y 30 días, el delantero inglés marcó el récord con la camiseta de Fulham ante Wolverhampton.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario