El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, reconoció hoy que no lo conformó el rendimiento de su equipo en la derrota 1-0 ante Talleres de Córdoba, por la primera fecha de la Superliga.

“No encontramos la precisión para salir de la primera presión, no me quedo conforme con el rendimiento del equipo. Talleres fue un justo ganador”, dijo el técnico en rueda de prensa desde Córdoba.

Y continuó: “No es lo que vimos en la pretemporada. Lo que más tengo en la cabeza para rescatar es que cuando quisimos hacer las cosas salieron buenos ataques, que es lo que pretendíamos hacer”.

Heinze informó además que el defensor Miguel Brizuela sufrió “una distensión” muscular y por eso lo tuvo que reemplazar en el segundo tiempo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario