Marcelo Gallardo habló después del empate 1-1 de River ante Argentinos Juniors en el debut de la Superliga. Y analizó: Fue un partido durísimo. Es un equipo Argentinos que obliga a jugar mal».

Gallardo, tras Argentinos-River: 'Fue un partido durísimo'

Además, el Muñeco repasó: «Sabíamos todo lo que iba a pasar, la pelota, que no se iba a poder jugar mucho. En el primer tiempo lo padecimos, en el segundo reaccionamos y en los últimos 10 o 15 minutos fuimos todo lo peligrosos que no fuimos en el partido».

Sobre la inclusión de Lucas Pratto, el entrenador explicó: «En un partido con mucho ritmo como el de hoy, Lucas que es el que menos ritmo tiene, y hoy lo sufrió. Pero necesitaba sumar minutos, para ver si el martes puede estar».

En ese sentido, el técnico anticipó que intentará que Leonardo Ponzio esté entre los once de la visita a Cruzeiro por la Copa Libertadores: «Interpreta muy bien los partidos como el del martes, así que seguramente lo pueda tener en cuenta».

Por último, advirtió sobre ese duelo: «En partidos decisivos el equipo ha mostrado que está a la altura. Intentaremos entender que es otra oportunidad para volver a decir presentes».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario