Daniele De Rossi tendrá que esperar para su debut en Boca porque Gustavo Alfaro quiere llevarlo de a poco, pero hoy se dará el gusto de ver a su equipo en vivo en la Bombonera.

De Rossi esta con el plantel para apoyarlo esta noche ante Huracan. FOTO: PRENSA BOCA

El mediocampista italiano, de 36 años, llegó con el resto del plantel a la cancha para el duelo ante Huracán por la primera fecha de la Superliga.

Ganas del jugador al margen, su debut podría ser el martes 13 de agosto ante Almagro, en el estadio Ciudad de La Plata, por Copa Argentina o el domingo 18 ante Aldosivi, en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo local.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario