El seleccionado de canotaje sumó esta mañana la tercera medalla de oro para Argentina en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al imponerse en la prueba K4 de 500 metros desarrollada en la laguna de Albúfera de Medio Mundo.

Canotaje: Argentina logró la sexta medalla en la prueba K4 de 500 metros
FOTO: @PRENSACOA

Los representantes argentinos Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano finalizaron en la primera posición con un tiempo de 1:22.106 y obtuvieron la sexta medalla en la suma total para el país. En el segundo y tercer lugar finalizaron Cuba y México, respectivamente.

El título panamericano de canotaje se suma a los alcanzados el sábado por los argentinos Juan Sánchez en patín artístico y Lucas Guzmán en taekwondo. La delegación argentina también lleva acumuladas una medalla de plata (Giselle Soler, patín artístico) y dos de bronce (Luciano Taccone en triatlón y Robertino Pezzota en squash).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario