Andrés Chávez hoy será uno de los delanteros de Huracán en el duelo ante Boca, club en el que el Comandante jugó entre 2014 y 2016 y con el que ganó un título de liga y la Copa Argentina de 2015.

Chávez vuelve a la Bombonera  y avisó qué hará si mete un gol

Hoy, en su vuelta a la Bombonera, contó qué hará si le toca la fortuna de hacer un gol. «Me genera una sensación muy linda volver después de tanto tiempo, aunque ahora me encuentre en la vereda de enfrente. Obviamente si hago un gol no lo voy a gritar», destacó en diálogo con Olé.

Luego, agregó: «Creo que me van a recibir bien los hinchas, porque cuando me tocó estar dejé todo por la camiseta. Viví cosas muy lindas y siempre le estaré agradecido al club».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario