Diego Simeone analizó la tremenda victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, en el clásico amistoso ante Real Madrid de esta noche en Nueva York y, si bien reconoció que lo que dejó el partido no marca la realidad de unos y otros, expresó: «Preparamos el partido en consecuencia de lo que es un clásico así y salió este partido».

Simeone: 'Este partido no es la realidad de unos y otros'

Tras el 7-3 en Estados Unidos, el Cholo explicó: «Vimos por dónde hacerle daño, intentamos encontrar buenos lugares en la salida de pelota y tuvimos mucha precisión, que en el fútbol es importante. Cuando tuvimos ocasiones de gol, existió la opción real de marcar. Pero no considero que este partido sea la realidad de potencial entre unos y otros».

Por otro lado, el argentino valoró el nivel de Joao Félix, la figura por la que el Colchonero pagó 126 millones de euros y que empieza a ilusionar desde los partidos de pretemporada: «Cuando tienes el talento de Joao y la ilusión por mejorar, se puede jugar en cualquier lado, pero lo veo mejor jugando de frente, con gente arriba».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario