El director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, destacó hoy el triunfo que consiguió su equipo ante Colón, en Santa Fe, en el estreno de la Superliga.

“Estoy contento por el equipo. Hay que seguir esforzándonos, mantener los pies sobre la tierra. Disfrutaremos el triunfo y después pensaremos en Boca”, dijo el entrenador en rueda de prensa desde el estadio Brigadier Estanislao López, con pasado en el Sabalero como futbolista.

“Estoy muy ilusionado”, reconoció Mario Sciacqua
FOTO: PRENSA PATRONATO

Y reconoció: “Venir a Colón es un tema para mí, por todo el afecto que le tengo al club. Fue una semana no normal para mí y mi familia. No grité el gol, solo me abracé con mis ayudantes. Si alguno entendió que lo festejé le pido disculpas”.

“Arrancar de esta manera obviamente que nos ilusiona, pero tenemos que seguir con los pies en la tierra”, remarcó Sciacqua.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario