El seleccionado argentino de rugby cayó como visitante frente a Australia por 16-10, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship. El combinado nacional volvió perder, luego de la derrota en el debut frente a Nueva Zelanda.

Rugby Championship: Los Pumas cayeron frente a Australia en Brisbane

Los tantos de los Wallabies fueron conseguidos con un try de Reece Hodge y una conversión y tres pénales de Christian Lealiifano. Del otro lado, Los Pumas sumaron con un try de Facundo Isa, un penal de Nicolás Sánchez y una conversión de Joaquín Díaz Bonilla.

El certamen, que este año se jugará a una sola rueda y tendrá tres jornadas -por el Mundial-, finalizará el 10 de agosto. Ese día, Argentina se medirá con Sudáfrica en Salta desde las 16.40 y Australia recibirá a Nueva Zelanda a partir de las 6.45.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario