Real Pilar superó a Belgrano por 1-0, en Cutral Có, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo que acaba de ascender a la Primera C venía de dar la gran sorpresa al eliminar a Vélez cuando todavía estaba en la última categoría.

Copa Argentina: Real Pilar también sorprendió a Belgrano y se metió en octavos de final

El único gol del encuentro lo hizo el paraguayo Wilson Chimeli, a los 35 minutos del primer tiempo y de cabeza. Los dos terminaron con uno menos por las expulsiones de Pablo Vegetti, en el Pirata a los 37 del complemento, y el ingresado Ángel Rojas, de manera directa en el descuento.

El próximo rival de Real Pilar saldrá del vencedor que duelo que protagonizarán Arsenal y Estudaintes (BA), que todavía no tiene fecha ni horario confirmado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario