El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, elogió hoy la actuación que tuvo su equipo en el triunfo 3-2 ante Godoy Cruz y pidió por la continuidad del delantero Nicolás Reniero, quien es pretendido por Racing Club.

Pizzi ya piensa en el partido del miercoles a las 19.15 frente a Cerro en Paraguay. San Lorenzo debe ganar para clasificarse. FOTO: PRENSA SAN LORENZO

“Hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo el nivel fue muy alto, por Botta, Reniero y Barrios. A partir de ahí, más la circulación de los volantes, logramos posesión y situaciones favorables. Estamos muy contentos”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre Reniero, Pizzi remarcó: “Si es por mi, quiero que se quede al 120 por ciento. Cuando volvió a entrenar con el plantel, hablé con él y me dijo que quiere triunfar acá”.

“La revancha en Paraguay será muy complicada, no niego que tengo confianza para conseguir un buen resultado y la clasificación. Iremos a competir y a imponer nuestro juego”, remarcó el entrenador sobre el desquite del miércoles contra Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del empate 0-0 de la ida.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario