El Real Madrid ha hecho oficial la cesión del central Jesús Vallejo al Wolverhampton inglés para la próxima temporada, según informa Marca.

En el comunicado del club blanco no se habla de su renovación previa a la cesión, ya que su contrato expira en junio de 2020. De esta forma, el central aragonés se marcha a un equipo que está disputando la previa de la Europa League después de terminar séptimo la pasada campaña en la Premier. Bajo el mando del portugués Nuno, los Wolves realizaron una magnífica temporada pasada.

El reciente campeón de Europa sub21 se había quedado como quinto central del Real Madrid, después de la llegada de Militao, por lo que su situación en la plantilla del Real Madrid le auguraba pocas posibilidades de jugar. Es la tercera cesión que sufre desde que fue fichado por el Real Madrid, que primero lo dejó en su equipo de procedencia, el Real Zaragoza y a la campaña siguiente lo mandó a la Bundesliga, al Eintracht de Frankfurt.

Vallejo disputó tan sólo siete partidos oficiales la temporada pasada con el Real Madrid, que unidos a los 12 de la 17-18 suman 19 encuentros (1.495 minutos) en dos temporadas, un bagaje mínimo para un jugador que además tan sólo tiene 22 años.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario