Antoine Griezmann se fue de Atlético Madrid y fichó con Barcelona, donde buscará seguir cumpliendo sueños. El delantero dialogó con Mundo Deportivo y se refirió a lo que significar compartir equipo en ataque con Luis Suárez y Lionel Messi.

Foto de Antoine Griezmann, jugador de Barcelona.

Sobre la relación que tiene con ambos, afirmó: «Más estrecha con Luis Suárez porque es uruguayo y ya saben la amistad que tengo con todos los uruguayos. Hemos estado hablando estos últimos días. Con Leo todavía no he hablado, pero ya se hará en el vestuario. Estoy muy feliz de poder jugar con ellos y ojalá podamos hacer grandes cosas juntos».

Además, también comentó cómo se imagina que será jugar con el hombre de la Selección Argentina: «Será fácil porque a los dos nos gusta jugar en espacios reducidos, dar asistencias, hacer goles y disfrutar del fútbol. Creo que será sencillo a pesar de que tendremos que entender el juego de cada uno. Yo estoy a disposición de lo que sea y haré todo para el equipo».

«Creo que era por respeto, pero ya le preguntaremos tú y yo el porqué (ríe). Es normal, ya has visto todo el lío que tengo ahora con mi ex club y por respeto no habrá querido contestar», cerró sobre el día que a Messi le preguntaron por él y no respondió.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario