Eduardo Coudet habló este viernes luego del empate 0-0 con el que Racing arrancó la Superliga 2019/2020 ante Unión, y aseguró que le gustó el rendimiento de su equipo pese al resultado. «Seguimos siendo protagonistas. Hoy, como el otro día, no encontramos el gol pero merecimos ganar», analizó el DT.

Coudet: 'Estamos cruzados con el arco, pero ya se nos va a abrir'

Coudet aseguró que está convencido de que la Academia va a pelear el campeonato y agregó: «Tenemos que trabajar para seguir mejorando. Estoy conforme con la producción, no con el resultado. El equipo tiene una idea clara y no se va a caer».

Por último, sostuvo que necesita tiempo para la adaptación de los nuevos refuerzos y afirmó: «Hicimos todo para quedarnos con los tres puntos, ya se nos va a abrir el arco y cuando entre una van a entrar las demás».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario