Con la premisa en esta temporada de sumar para engrosar su promedio, Lanus y Gimnasia se enfrentan en el Sur en la primera fecha de la Superliga. El partido arrancara a las 17.45 y lo televisara TNT Sports. Este encuentro tendrá la presencia de ambas hinchadas.

Zubeldia mantuvo la base del equipo del torneo pasado. Es mas llegaron refuerzos para esta parte del 2019.

Con Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz, dos de los refuerzos que llegaron, de titulares, el “Granate” busca arrancar el torneo con el pie derecho. Además, debido a campañas anteriores irregulares, el conjunto de Luis Zubeldia debe hacer un buen campeonato para no sufrir con el descenso.

Ortiz tuvo que rearmar la delantera del equipo para este torneo ya que se le fueron Hurtado y Silva. FOTO: PRENSA GIMNASIA

Por su parte, el “Lobo” está en una situación similar a la de Lanus. Los de La Plata no tienen que perder puntos y deben obtener la mayor cantidad de unidades posibles porque arrancan comprometidos con los promedios.

Claudio Spinelli, será el delantero del conjunto de Darío Ortiz. El ex hombre de Argentinos tendrá la difícil tarea de reemplazar a Santiago Silva, quien se fue al “Bicho”.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignon, Lucas Vera y Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Leonardo Morales, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; Claudio Spinelli. DT: Darío Hernán Ortíz.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Lanús

Hora: 17.45

TV: TNT Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario