Sebastián Beccacece analiza cambiar el esquema de cara al partido ante Defensa y Justicia, que se disputará mañana desde las 17.45 en Florencio Varela. El director técnico de Independiente podría apostar por el 4-4-2 en lugar de su tradicional 4-3-3.
En la práctica matutina, el entrenador realizó diferentes variantes y esto complica el panorama para conocer la alineación inicial. Sin embargo, una alternativa es que para el debut en la Superliga haga tres modificaciones en relación al equipo que superó a Universidad Católica (E).

Los que ingresarían son Domingo Blanco por Pablo Hernández (molestia muscular), Pablo Pérez (estaba suspendido) por Francisco Pizzini y Sebastián Palacios (fue habilitado con lo justo) por Fabricio Bustos o Jorge Figal. Así, Juan Sánchez Miño podría retroceder y ocupar el lateral izquierdo de la defensa.
De esa manera, un tentativo de Independiente para visitar al Halcón sería: Martín Campaña; Bustos o Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Blanco, Perez, Nicolás Domingo, Cecilio Domínguez; Palacios y Martín Benitez o Cristian Chávez.
Con respecto a los refuerzos, Palacios y Chávez fueron los únicos habilitados. Los dirigentes esperan que esta semana se resuelva la situación de Andrés Roa (ya pagaron la primera cuota, pero no llegaron a inscribirlo) y Alexander Barboza (restan resolver temas tributarios con River).