Lionel Scaloni se refirió a la próxima convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos frente a Chile (el 5 de septiembre en Los Ángeles) y México (el 10 en San Diego). “La mayoría serán los que jugaron la Copa América”, afirmó al sitio web de AFA.

Scaloni: 'La próxima lista será con la mayoría de la Copa América'

El director técnico destacó que “la idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección”. Además, agregó: “Queremos charlar cuando vuelvan de sus vacaciones y después tomar decisiones. Sabemos que es una fecha difícil y complicada para ellos”.

Con respecto a la derrota contra Brasil y la eliminación, Scaloni volvió a lamentase. “Duele, porque creemos que fuimos superiores a pesar de que todo nos jugaba en contra por enfrentar a un rival que era el favorito. El partido salió como lo pensamos. Prefiero perder de esta manera y no de otra”, deslizó.

El entrenador también hizo un balance de la Copa América y remarcó que “fue positivo en cuanto al juego”. En tanto, cerró: “El resultado no era el que queríamos, aunque tampoco pretendíamos ser campeones. La idea era competir al máximo y creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario