Alexis Mac Allister tuvo un debut soñado con la camiseta de Boca el pasado miércoles, tras convertir el 1-0 con el que Boca sacó ventaja ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El jugador surgido de las inferiores de Argentinos Juniors arrancó con el pie derecho en el Xeneize y tiene todo para convertirse en otro de los grandes jugadores que salieron del club de La Paternal y brillaron en La Bombonera, como Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona.

Resultado de imagen para malaspina argentinos juniors

«Boca nos debe mucho, los jugadores más grandes salieron de Argentinos», aseguró Cristian Malaspina, el presidente del Bicho, en diálogo con Segundo Tiempo, por FM 94.7. Y agregó: «Estamos muy contentos con Alexis… Por algo habíamos pedido 10 millones por él», por su venta al Brighton & Hove Albion, de la Premier League, que es el dueño de su pase. Malaspina afirmó que Argentinos «está en buen camino con el trabajo de inferiores».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario