Este domingo desde las 17:45 Independiente visitará el estadio Norberto Tomaghello para disputar frente a Defensa y Justicia la primera fecha de la Superliga 2019/ 20. El Rojo podrá llevar público visitante y a continuación te detallamos los días y horarios de la venta de entradas.

Resultado de imagen para hinchada de independiente

Por decisión de los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el partido entre el Rojo y el Halcón contará con público de ambos equipos y el expendió de entradas para la parcialidad roja comenzará este sábado 27 de julio desde las 10 a 15 en el Complejo de Tenis (Alsina 1098).

La misma podrá ser adquirida por los socios con carnet y cuota al día y tendrán un costo de $500.-. Cabe destacar que por persona se podrá sacar 1 (una) sola entrada y se aceptará un máximo de 3 (tres) carnets.

FUENTE: Nadia Cantizano/www.muyindependiente.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario