El capitán de Racing, Lisandro López, no ocultó su malestar tras el 0-0 que su equipo cosechó esta noche ante Unión en el inicio de la Superliga, aunque aclaró que si la Academia sigue con la misma actitud obtendrán buenos resultados.

Los jugadores de Racing se retiran de la cancha con bronca tras el empate en cero. FOTO: EMMANUEL FERNANDEZ/OLE

“Nos faltó el gol, de vuelta. Estoy con bronca, no lo pudimos abrir. Hicimos un buen partido, lo buscamos por todos lados y quedamos abiertos por intentar. Si seguimos así van a ser más la veces que ganemos”, analizó el delantero, todavía en el campo de juego.

Sobre la racha de dos partidos sin convertir de Racing, López opinó: “Son circunstancias de juego. Lo importante es que el equipo mantiene la pelota, e intenta por afuera y por adentro“.

“Falta que se nos abra el arco. El equipo está bien y ya va a aparecer el gol”, completó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario