Robertino Pezzota aseguró la primera medalla para la delegación argentina que está parcipando de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 luego de ganarle por 3-2 al mexicano Salazar Martínez y clasificarse a las semifinales del squash individual masculino.

Juegos Panamericanos: La ceremonia inaugural de la competición más importante de América

Ni siquiera inició la competencia oficial porque la ceremonia inaugural se llevará a cabo esta noche, pero el equipo albiceleste ya tiene asegurado una medalla para lo próximos días. «Parece medio loco que hoy tenemos la ceremonia y para nosotros parece que estamos hace como un año preparandonos para esto», afirmó Pezzota.

«No sabía que era el primer medallista argentino, estoy muy feliz. También es mi primera medalla a nivel individual así que estoy super feliz», comentó el deportista al enterarse que abrió el medallero para Argentina en esta competencia. Pezzota ya se había subido a un podio en Toronto 2015, pero en la disciplina por equipos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario