Huracán continúa con la preparación de cara al encuentro frente a Boca en el arranque de la Superliga. Los futbolistas iniciaron la jornada con trabajos en el gimnasio a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros Silva y Pellegrino entrenaron mientras con Pablo Valente.

Posteriormente, los profesionales hicieron unos ejercicios con pelota en espacios reducidos bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda, Gastón Liendo y Nahuel Martínez. Para concluir, los jugadores efectuaron una tarea de defición en media distancia.

FOTO: PRENSA HURACAN

Los juveniles Rafael Ferrario y Rodrigo Cabral participaron del partido de la Reserva en Ezeiza. El volante Juan Ignacio Sills y el delantero Lucas Barrios continuaron con la rehabilitación por sus respectivas lesiones.

El plantel profesional entrenará mañana a partir de las 10:00 horas en la Quemita a puertas cerradas. La idea del entrenador es empezar a definir el equipo para intentar dar la sorpresa en La Bombonera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario