El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue titular hoy en el empate amistoso 3-3 de la Juventus ante Team K-League, en Seúl, en medio de la preparación para las competencias oficiales.

Team K League-Juventus 3-3: qualche preoccupazione per Sarri, bene i giovani

Higuaín, quien pelea un lugar en el equipo de Turín, salió a veinte minutos del final. Los goles de los italianos los anotaron Muratore, Matuidi y Pereira.

El conjunto italiano, que no presentó al portugués Cristiano Ronaldo, formó con Szczesny; Cancelo, de Ligt, Rugani, Beruatto; Muratore, Pjanic, Emre Can; Bernardeschi, Higuaín y Mandzukic.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario