Marcelo Gallardo sorprendió con la lista de concentrados de River de cara al partido de mañana ante Argentinos, en La Paternal, que marcará el inicio de la Superliga 2019/20.

En la misma figuran varios habituales titulares, más allá de la proximidad con el duelo ante Cruzeiro, del próximo martes, en Brasil, en el que el Millonario tratará de meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras el 0-0 de la ida en el Monumental. De todas formas, casi todos esperarían su chance en el banco de suplentes.

Si bien no hay confirmaciones, el equipo podría ser con: Armani, Elías López, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario