Gabriel Milito habló hoy en conferencia de prensa y se metió de lleno en lo que será el debut de Estudiantes en la Superliga ante Aldosivi, el próximo domingo desde las 11 como local.  «Sentimos que llegamos preparados al primer juego, por lo tanto todo lo que es la previa al inicio estamos más que conformes”, comenzó.

FOTO: FOTOBAIRES

“Estoy conforme con la pretemporada, con el trabajo que hemos realizado, con el comportamiento de todos los jugadores y el esfuerzo que hicieron en una etapa que requiere mucho esfuerzo. Casi la totalidad del equipo pudo hacerla de forma ininterrumpida», agregó el DT.

Sobre Aldosivi, Milito aseguró: «Es un equipo claro en su manera de jugar, después veremos si los antecedentes que nosotros tenemos se confirman el domingo o cambian su forma. No creo que sean grandes cambios, en líneas generales siempre jugaron con la misma intención”.

Si bien no lo confirmó, el equipo será el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegrini; Ángel González, Federico  González y Manuel Castro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario