Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico este viernes por la mañana, ya pensando en el choque con Defensa y Justicia.

Los futbolistas que sumaron minutos ante Universidad Católica, realizaron tareas físicas regenerativas y trabajos en el gimnasio. El resto del grupo, por su parte, llevó a cabo ejercicios de pelota parada y ejercicios técnico-tácticos, mientras que Togni se movió de forma diferenciada.

Los dirigidos de Sebastián Beccacece volverán a trabajar en la mañana del sábado y luego quedarán concentrados en el Hotel Scala.

Con respecto a los once para enfrentar a Defensa y Justicia es una incógnita, pero se estima que habrá modificaciones en relación al equipo que le gano ayer a Universidad Católica de Ecuador por 1-0.

FUENTE: Lourdes Peralta/www.muyindependiente.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario