Después de la derrota sufrida frente a Atlético Madrid en New Jersey por 7-3, Zinedine Zidane dio la cara y hablo en conferencia de prensa.

“Lo que pasó es que entramos muy mal en el partido. Una competición de alto nivel entramos muy mal. Después de 8 minutos estamos 2-0 y no había ni una revuelta nuestra para decir que vamos a cambiar algo. La primera parte fue difícil y no entramos nunca en el partido. Nos ha faltado todo, sobre todo intensidad, que es necesaria a este nivel”, expreso el DT del “Merengue” haciendo referencia a lo que fue el trámite del partido.

Zinedine Zidane ha hablado

“Sabemos que nos metieron siete goles, eso no puede pasar, pero los jugadores lo saben. Están decepcionados ellos los primeros. Pero luego no hay que darle vueltas. Es un partido de pretemporada, ellos han sido mejores en todo y ya está. No hay más que hablar”, agrego el francés.

Además, el entrenador de Real Madrid cuando le consultaron si al plantel le están faltando jugadores para encarar la temporada que viene respondió: “No, no están fallando. Estamos preparando la temporada y estamos en ello. Hay que ir tranquilos. Tenemos que estar preparados el 17 de agosto que es el primer partido de Liga y veremos. Nos han faltado cosas esta noche, pero vamos a seguir”.

“No me preocupa la derrota, pero me duele. No juegas para perder. Ahora no podemos mirar atrás, es un mal partido y vamos a pensar lo que hemos hecho. Para el próximo partido hacer otra cosa”, aseguro Zidane.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario