El brasileño Dani Alves se encuentra en condición de libre y busca club a través de las redes sociales luego de ofrecerse en Barcelona, donde obtuvo 23 títulos entre 2008 y 2016, y ser descartado por la secretaría técnica catalana.

«Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? Alguien me avisa ahí si tiene tiempo de leer!! #GoodCrazyMood», reza la publicación del lateral, con pasado en PSG, Juventus, Barcelona, Sevilla y Bahía, en su cuenta de Instagram.

Dani Alves busca club por Instagram

Dani Alves, de 36 años, fue la figura de la Copa América 2019 y es el futbolista más ganador de la historia con 44 títulos, entre los que se destacan tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Copas América, dos Copas Confederaciones y un Mundial Sub-20.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario