Luego de varias idas y vueltas, el delantero Nicolás Reniero continuará su carrera en Racing Club de Avellaneda, club que adquirió el 90 por ciento del pase del futbolista.

Resultado de imagen para reniero

San Lorenzo vendió al futbolista en 3.5 millones de dólares por el 90 por ciento de su pase, y la oferta llegó apenas horas después de que el Ciclón rechazara la anterior por considerarla insuficiente.

Reniero, de 24 años, no era de los delanteros predilectos del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien había anunciado hace unos días que estaba bastante alejado de sus preferencias.

El delantero surgido en San Lorenzo firmará en las próximas horas su vínculo con el club de Avellaneda hasta mediados de 2023.

Reniero disputó en el Ciclón 40 partidos, marcó 10 goles y dio cuatro asistencias y era uno de los pedidos que había realizado el entrenador campeón del torneo local, Eduardo Coudet.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario