Paliza. No hay otra palabra para describir el clásico de Madrid que se disputo en New Jersey en el MetLife Stadium en el marco de la International Championship Cup, en el que el Atlético aplasto al Real por 7-3.

El clásico fue desde el primer minuto para el conjunto de Diego Simeone porque apenas había comenzado el partido Diego Costa marco el 1-0 y a los 8’ Joao Feliz, por quien el “Colchonero” pago mucho dinero, puso el 2-0.

Real y Atlético mudan el clásico de Madrid a Estados Unidos
La alegría es toda para el Atlético que obtuvo una goleada histórica ante su clásico rival.

A los 19’ Ángel Correa, que había entrado por Álvaro Morata, clavo un golazo y el marcador siguió aumentando para el Atlético Madrid, que llego al 4-0 gracias a Diego Costa. Justamente a los 45’ el ex delantero del Chelsea clavo el 5-0 para cerrar un primer tiempo ideal para los de Simeone.

El segundo tiempo comenzó como termino la etapa inicial. ¿Cómo? Con goles del Atlético. A los 6’ Costa corono una noche individual fantástica para poner el 6-0.

A partir de ese entonces el “Colchonero” se relajó un poco y saco el pie del acelerador y ahí con más vergüenza que futbol, el Real Madrid, que tuvo una jornada negra llego al descuento por intermedio de Nacho Fernández.

Antes de los 20’ Daniel Carvajal, del Real y Costa vieron la roja y a los 25’ llego el séptimo gol del Atlético Madrid de la mano de Vitolo. Sobre el final Karim Benzema y Javier Hernandez convirtieron para el “Merengue” simplemente para que el resultado en contra no sea tan abultado y sea 7-3 a favor de los de Simeone.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario