Nicolás Colazo pasó la revisión médica y se sumará al plantel de Rosario Central de cara a una nueva temporada de la Superliga. A días del debut en la competencia, expresó su felicidad por llegar a la institución: «Estoy con mucha ilusión, es un club grande y un lindo desafío para mí».

Resultado de imagen para colazo

El volante realizó la pretemporada de forma particular por la condición de estar sin club y comentó: «Estoy para jugar aunque entiendo que es distinto a los chicos que vienen realizandola con el club. Va a costar un poco arrancar».

La última temporada Colazo vistió la camiseta de Tigre y alzó el título de la Copa de la Superliga, dónde venció a Boca en la final por 2 a 0. Además, disputó 4 partidos de la Superliga, 1 de la Copa Argentina y los 7 de la competencia que consagró a los dirigidos por Pipo Gorosito.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario