Luego de la victoria ante Athlético Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores como visitante en Curitiba, Boca se prepara para el debut en la Superliga Argentina de Fútbol, ante Huracán el próximo domingo desde las 20.00 en La Bombonera.

Boca: Alfaro haría diez cambios para recibir a Huracán

En el encuentro ante el Globo, Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize realizaría 10 variantes con respecto a los once que fueron de arranque en Brasil, el único que se mantendría es el arquero Esteban Andrada. Santiago Ramos Mingo, defensor de 17 años, debutaría como profesional en lugar de Junior Alonso, acompañando a Paolo Goltz en la zaga central, quien tuvo descanso pero estará presente, con Julio Buffarini por derecha y Frank Fabra por izquierda, que ingresarían por Marcelo Weigandt y Emmanuel Más. Carlos Izquierdoz debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además, Nahitan Nández le cedería el puesto como volante por derecha a Sebastián Villa y Emanuel Reynoso jugaría por izquierda en lugar de Alexis Mac Allister. El doble cinco con Agustín Almendra y Jorman Campuzano reemplazarían a Iván Marcone y a Nicolás Capaldo. Arriba, Jan Hurtado haría su debut en La Bombonera, junto a Carlos Tevez, mientras que Mauro Zárate y Ramón Ábila irían al banco.

Eduardo Salvio sigue con la puesta a punto, pero deberá esperar para hacer su presentación como jugador de Boca. Por otro lado, Daniele de Rossi, flamante refuerzo, sorprendió a Alfaro en el entrenamiento del viernes por su estado físico, aunque recién podría sumar minutos por primera vez en el duelo ante Almagro por Copa Argentina el 13 de agosto, o el fin de semana siguiente ante Aldosivi por la tercera fecha del torneo. Ambos ingresaron en la práctica en lugar de Villa y Campuzano, respectivamente.

Pasando en limpio, los once que jugarían ante Huracán son Andrada; Buffarini, Goltz, Ramos Mingo, Fabra; Villa, Almendra, Campuzano, Reynoso; Tévez y Hurtado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario