Faltan horas para que se dispute el primer derbi de Madrid entre el Real y Atlético en Nueva York, en lo que es un partido pretemporada. Zinedine Zidane hablo en conferencia de prensa antes del encuentro antes los de Diego Simeone.

“Estamos todos tocados, los jugadores le han aportado el cariño que necesitaba. Ojalá vuelva más fuerte”, dijo el DT del “Merengue” sobre el estado del plantel ante la lesión de Marco Asensio en el partido pasado ante el Arsenal que lo marginara de las canchas hasta el 2020.

Zidane, sobre James y el Atleti: "Es cosa de presidentes, no mía"

Además, Zidane prefirió evitar responder si Real Madrid va a contratar a alguien para reemplazar a Asensio. “Yo no pienso en eso, en quien va a reemplazar a Marco. No. Estamos tocados con la lesión”, expreso el francés.

Con respecto al partido ante el “Colchonero”, el entrenador indico: “Es el tercer partido. Intentaremos hacerlo mejor y mis jugadores están contentos de jugar un partido así.”

Por último, Zidane evitó opinar sobre una posible salida de James Rodríguez al Atlético Madrid. “Es un asunto del club. Es algo entre ellos, los presidentes, no mío”, expreso el DT.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario