Cruzeiro aceptó la oferta de Independiente para adquirir el 50% de Lucas Romero, pero no acepta la forma de pago. El equipo de Belo Horizonte pretende el dinero al contado, mientras que desde Avellaneda aseguran no tener esa cantidad en efectivo.

Resultado de imagen para lucas romero cruzeiro

La oferta que realizó el Rojo fue de USD 1.900.000 por el 50% de la ficha del ex volante central de Vélez Sarsfield, más la cancelación de la deuda de USD 600.000 que mantiene el Cruzeiro con Independiente por Matías Pisano. Estas condiciones fueron aceptadas por el conjunto brasileño, pero quieren el dinero en efectivo y al contado. Desde Independiente, no piensan de ninguna manera aceptar esos términos y por ahora, no hay acuerdo.

El volante central estuvo de paso por Argentina debido a que ayer disputó con su club el partido por Copa Libertadores, ante River en el Monumental. El jugador de 25 años fue una de las figuras y ahora, el elenco brasileño no quiere desprenderse de ninguna manera. El futbolista ve con buenos ojos llegar a Independiente, pero tampoco está desesperado por dejar Cruzeiro, ya que aseguró estar muy cómodo.

Romero regresó a Belo Horizonte con su equipo y ahora, dejó todo en manos de Cristian Bragarnik, su representante. Si Independiente no acepta la forma de pago que quiere el Cruzeiro, la transferencia no llegará a buen puerto y el volante central se quedará en Brasil. Momentos decisivos. Por ahora, la negociación se encuentra en un estado stand-by.

FUENTE: http://www.masrojo.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario