Nicolás Reniero podría convertirse en las próximas horas en un nuevo refuerzo de Racing, después de que las negociaciones con San Lorenzo tuvieran un acercamiento en la cifra ofrecida y pretendida, separadas ahora por 500 mil dólares.

Reniero, más lejos de San Lorenzo y a un paso de Racing

Además, el Príncipe tampoco perdió el tiempo y tiene prácticamente acordado su contrato con la institución de Avellaneda. Así que en el transcurso de la semana, antes del cierre del libro de pases del próximo jueves, podría cerrarse la operación.

El atacante entrerriano de 24 años es uno de los pedidos especiales de Eduardo Coudet a la dirigencia, que está próxima a darle el gusto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario