Lucas Janson quedó este jueves con un pie y medio en Vélez, después de que se pulieran detalles para concretar la operación.

Janson, más cerca de aterrizar en Vélez

Por un lado, según el mismo Tigre confirmó oficialmente, existe «un principio de acuerdo» por el pase de jugador, a cambio de 2.5 millones de dólares y el préstamo de Jonathan Ramis aunque, aclara, resta realizar la «revisión médica y trámites correspondientes».

Mientras tanto, en lo que respecta al vínculo del atacante con el Fortín, ya quedó arreglado un contrato por cuatro temporadas. En las próximas horas, entonces, la transferencia quedará oficializada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario