Jurgen Klopp afirmó en distintos medios durante la gira que realiza en Estados Unidos que el Liverpool no piensa en el regreso de Coutinho ni la contratación de Gareth Bale. El entrenador alemán reconoció que son jugadores de su agrado, pero que hoy en día el club inglés no puede afrontar semejantes fichajes.

Klopp desmintió el interés por Bale y Coutinho

«Bale es jugador del Real Madrid y si se va, lo hará por un precio muy alto y un salario enorme. Es un jugador increíble. Me gusta mucho pero hay que crear un equipo no una colección de grandes jugadores a nivel individual. Tienes que hacer que trabajen juntos» dijo Klopp sobre el jugador del Merengue.

«Coutinho podría ayudar en cualquier equipo del mundo. Ese no es el problema. Me encanta, es un jugador fantástico y todo eso pero sería un gran, gran, gran, gran gasto de dinero que no podemos asumir este año» explicó el entrenador alemán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario