Lucas Romero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente. Después de una larga negociación, todo hace indicar que el mediocampista de Cruzeiro se sumará la semana que viene al plantel que dirige Sebastián Beccacece.

Lucas Romero se acerca a Independiente

El Rojo acordó pagarle al conjunto brasileño 2.500.000 dólares, aunque en efectivo solo sería 1.900.000. Es que aprovecharían para cancelar la deuda de 600 mil dólares que el club de Belo Horizonte mantiene con la entidad de Avellaneda por la transferencia de Matías Pisano.

Los dirigentes deberán conversar con sus pares de Vélez, dueños del otro 50 por ciento del pase, si es que desean adquirir la totalidad de la ficha. El futbolista jugaría el martes frente a River la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y luego viajaría a Buenos Aires.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario