André Villas-Boas, técnico de Olympique de Marsella, expresó su ilusión de incorporar en los próximos días a Darío Benedetto, por quien Boca recibirá 16 millones de euros.

«Estamos muy cerca de alcanzar el punto final de las negociaciones. Creo que podemos tener la próxima semana, eso espero», afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador de Olympique espera ansioso a Benedetto

El delantero, de 29 años -que igualmente no podía estar en los dos partidos ante Paranaense por una lesión grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha- se despidió este martes en el predio de Casa Amarilla de sus compañeros y del cuerpo técnico, y podría viajar esta semana para incorporarse a la pretemporada del plantel del club francés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario